¿Cómo elegir una crema corporal?

¿Qué debe tener una crema corporal para que nos aporte todo lo que necesitamos? Además de la body cream, te contamos qué otras cremas puedes aplicarte a diario.

El otoño ya ha llegado y puede ser que notes tu piel algo más seca y tirante. Los efectos del sol durante el verano, aparecen en esta época provocando cambios en nuestra piel.

¿Qué crema corporal elegir?

Hay chicas que disfrutan embadurnándose de crema nada más salir de la ducha y hay otras a las que no les gusta tanto sentir esa sensación en la piel. Si estás entre las del segundo grupo, la crema corporal Radiance C+ te gustará.

RADIANCE C+ BODY CREAM

Es una emulsión muy agradable y súper ligera, sin dejar de lado su alto poder de hidratación. Pasarás de no querer ponerte crema corporal a usarla cada día, como debe ser. ¡Y tu piel te lo agradecerá!
La combinación de Vitamina C, Vitamina E y Coenzima Q10 potencia el efecto antioxidante, recuperando las pieles desvitalizadas. La piel del cuerpo recupera la jugosidad y luminosidad. Además, su aroma con notas cítricas es sensacional.

vitamina c

HYDRASENSE BODY CREAM

Si tienes la piel seca o muy seca y las emulsiones ligeras se te quedan cortas de hidratación, entonces tu crema corporal es esta. Contiene Hydromanil®, un principio activo innovador que le aporta a la fórmula un efecto long-lasting. Repara la piel seca de manera inmediata y duradera.
Además contiene Urea y Karité, una bomba de nutrición para tu piel.

hydrasense-corporal-pfc-cosmetics

¿Te cuesta ponerte crema corporal hidratante?

El truco para que no se te olvide es crear un hábito. ¿Verdad que no se te olvida hacerte el pelo? Cuando te levantas, te lavas la cara y te pones tus cremitas faciales, probablemente el siguiente paso, automáticamente, sea hacerte el pelo. Es un hábito necesario antes de salir de casa.
Haz lo mismo con la crema. Nada más salir de la ducha, ponte crema. ¡Que sea una costumbre!

Si aún así, no consigues crear una rutina, un pequeño truco es dejarte la crema en la mesita de noche para que no se te olvide ponértela antes de dormir. O déjala en la ducha, al lado del gel para que no se te olvide. ¡Tenla a la vista!

A parte de hidratación, ¿qué más necesita tu piel?

La hidratación es el paso fundamental para mantener una piel sana y con buen aspecto. ¡Este paso nunca debemos saltarlo!

No obstante, además de la crema corporal hidratante, podemos necesitar alguna crema corporal algo más específica. Con “específica” nos referimos a una crema que contenga en su fórmula los activos adecuados para solucionar, aliviar o paliar esos pequeños defectillos que a veces no nos dejan sentirnos cómodas al 100%.

Hablamos de estrías, firmeza y celulitis.

STRETCH MARKS REXCELLENCE

Es un potente antiestrías. Ya hablamos de él en uno de los últimos posts. Y es que nos tiene enamoradas. La centella asiática aumenta la fuerza tensora de la piel y la urea mejora la piel en tres dimensiones: función barrera, sistema inmune y síntesis de colágeno.

REDEFINE SILHOUETTE

Es el anticelulítico de algas marinas. Contiene Cafeína, té verde y Phytosonic®, un activo revolucionario que consigue romper las células grasas del tejido adiposo que acumulamos en las llamadas “zonas conflictivas”.

FIRMACTIVE

Somos muy fans de esta línea. Las que estéis preocupadas por la firmeza de vuestro culete y pecho tenéis que probar estas cremas.
Bust cream es la crema efecto 3D que reafirma y dimensiona los pechos. Proporciona un efecto push up inmediato. Está claro que no existen los milagros y que no se consiguen 3 tallas más, nada más usarla, pero esta crema consigue un incremento del volumen gracias al Multiex-PHY® que actúa como lifting y reafirmante del pecho regulando el balance hormonal.

Algo parecido ocurre con el Buttocks Cream, una crema que realza el culete gracias a su precisa tecnología que es capaz de reducir el contorno de los muslos y los glúteos una talla.

Como mantenimiento funcionan fenomenal la crema corporal Firmactive y el Body Gel, una crema corporal reafirmante con efecto gel.

¡Combínalas para triplicar sus efectos y conseguir lo que estás buscando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *