Cuidado Corporal

Piel castigada tras el verano, ¿solución?

Tras pasar horas y horas al sol, nuestra piel puede presentar signos de envejecimiento precoz. Es importante, darle a esa piel castigada el cuidado que necesita. ¡Veamos cómo!

3 consejos para cuidar tu piel en primavera

Una nueva estación ha llegado para quedarse y es el momento de preparar nuestra piel para hacerle frente. Sigue estos pequeños consejos para cuidar tu piel en primavera.

El secreto de una piel radiante es la Vitamina C

La Vitamina C es un antioxidante natural que actúa frente al envejecimiento y mejora la luminosidad y textura de la piel. ¡Un imprescindible en cosmética!

Diferencias entre piel seca y piel deshidratada

¿Tienes la piel seca o deshidratada? Es muy común confundir estos dos tipos de pieles. Hablamos de ellas para elegir el tratamiento más acorde al tipo de piel.

4 consejos para proteger tu piel del frío

La bajada de temperaturas no nos hacen ningún favor. El frío puede causar la aparición de problemas cutáneos. Consejos sobre cómo proteger tu piel.

La alimentación sí influye en tu piel

Sabemos que comer sano todos los días sin caer en la “trampa” no siempre es fácil. Y menos cuando tenemos que comer en el trabajo (¡cuidadito con los precocinados!), tenemos cenas improvisadas con amigos, cuando vamos al cine… ¡A ver quién puede resistirse a las palomitas con refresco gigante!

5 Tips para cuidar una piel sensible

Con la llegada del frío la piel sensible tiende a empeorar. Apunta estos 5 consejos sobre cómo debes cuidar tu piel si sufres problemas de sensibilidad.

¿Cómo cuidar una piel deshidratada?

La falta de agua en la piel provoca una piel deshidratada. Debes saber que cualquier piel puede presentar signos de deshidratación.

Cómo eliminar las estrías eficazmente

Las estrías son pequeñas marcas o cicatrices que aparecen en nuestra piel tras algunos momentos puntuales de nuestra vida: un embarazo, cambios bruscos de peso…

Descubre el Protocolo Anti acné

¿No sabes cómo deshacerte del acné? Te damos algunos consejos para que acabes con ese molesto acné que no te deja lucir una piel sana y sin imperfecciones. ¿Te interesa?

¿Cómo cuidar una piel grasa en casa?

La piel grasa tiene unas características específicas que requieren un cuidado muy especial. Es importante tener unos buenos hábitos de limpieza y no olvidar la hidratación.

Vitamina C para una piel perfecta

Soñar con una piel perfecta está bien pero… ¿te imaginas poder conseguirla? Usando Vitamina C puedes lograr una piel radiante. Esta vitamina tiene muchos beneficios para ti.

¿Sabes en qué orden aplicar las cremas?

Para tener una piel bonita y cuidada, igual de importante es elegir bien los cosméticos como el orden en el que los aplicamos. ¡Despejamos tus dudas!

La alternativa a la Toxina Botulínica en serum

Existen cosméticos que prometen un Efecto similar a la Toxina Botulínica , pero… ¿puede equipararse su eficacia a los resultados obtenidos con las inyecciones de toxina botulínica? ¡Veámoslo!

5 Tips para aliviar las piernas cansadas

La llegada del buen tiempo trae muchas cosas buenas pero también puede provocarnos lo que comúnmente se conoce como piernas cansadas. ¿Cómo evitarlo?

¡Haz diana en la celulitis! y combátela eficazmente

Con la llegada del calor parece que los pequeños complejos con nuestro cuerpo nos importan aún más. ¡El más común es la celulitis! Te damos 10 tips para combatirla.

El Aloe Vera el mejor amigo para tu piel este verano

¿Creías que conocías todo sobre esta famosa planta? Hace años se hizo popular en el mundo de la medicina y la cosmética. Pero, ¿ sabes cuáles son sus mecanismos de acción?

Descubre el secreto de belleza de la Peonía Imperial

Eliminar las células muertas de la piel es un hábito sumamente importante para mantener nuestra piel limpia y saludable. Un paso mas en nuestro ritual de belleza.

Conoce los siete alimentos para lucir una piel perfecta

Además de nuestras rutinas diarias de limpieza facial e hidratación,  debemos seguir una adecuada alimentación para estar aún más guapas. ¿Sabes hacerlo?

¡Adiós arrugas al instante! Tratamiento antiarrugas

Comienzan a pasar los años y empiezan a aparecer las temidas arrugas. Te contamos como prevenirlas con los tratamientos antienvejecimiento.

¿Conoces los beneficios para la piel de dormir bien?

No hablamos de dormir mucho, hablamos de dormir bien. De descansar cuerpo y mente durante la noche para que nuestra

Caviar: Auténtico Elixir de juventud

A partir de los 25-30 años comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, pero ¿sabes como tratarlos? Nuestra línea

Estoy embarazada ¿Cómo cuidar mi piel?

A las futuras mamis les preocupa el estado de su cuerpo tras el parto. Los cambios hormonales pueden causar diferentes