3 consejos para cuidar tu piel en primavera

Una nueva estación ha llegado para quedarse y es el momento de preparar nuestra piel para hacerle frente. Sigue estos pequeños consejos para cuidar tu piel en primavera.

Comienzan a alargarse los días, suben las temperaturas… y nosotros ya vemos a la vuelta de la esquina como se acerca la época del deporte al aire libre, del aperitivo en las terrazas y de empezar a quitarnos capas de encima. Esta estación es fabulosa. ¿No crees? Te contamos cómo cuidar tu piel esta primavera.

Sigue estos consejos sobre cómo cuidar tu piel en primavera

1. Exfoliación facial y corporal

Lo ideal es que durante el invierno hayas exfoliado tu cuerpo cada 15 días para eliminar las células muertas. Si no ha sido así, no te alarmes. Como decimos siempre… ¡nunca es tarde!.

Todavía estás a tiempo. Es el momento de que elijas un exfoliante corporal como el Hydrasense Body Scrub y empieces a deshacerte de las células muertas y todas las impurezas que conviven hoy en día en la capa más superficial de tu piel.

¡No te olvides del exfoliante facial!

La piel del rostro, no es menos que la del cuerpo. Está expuesta durante todo el año a los cambios de temperatura, al viento, a la contaminación… Es imprescindible una exfoliación semanal. ¡Ojo! No vale cualquier exfoliante. Asegúrate de que eliges uno específico para rostro y que sea respetuoso con tu piel.

El Sensitive Enzymatic Peeling es un peeling químico muy suave a base de Peonía Imperial que elimina impurezas, oxigena y calma la piel. Es la mejor opción si tu piel es sensible.

2. HIDRATACIÓN

Como lo lees. HIDRATACIÓN en mayúsculas. Es importante que hidrates la piel tanto por dentro como por fuera.

Acuérdate de beber una gran cantidad de agua al día. Lleva una botellita contigo a todas partes. Y mantente hidratada durante todo el día.

Hidratar la piel (rostro y cuerpo) es fundamental si quieres tener una piel sana y bonita. Hazlo mañana y noche. ¡Que la pereza no pueda contigo!

La piel del cuerpo siempre suele estar algo más deshidratada así que cada mañana y noche al salir de la ducha embadúrnate de crema. Tu piel te lo agradecerá.

¡El rostro también! Da igual como sea tu piel (normal, mixta, grasa, seca, sensible, muy seca) TODOS, TODOS los tipos de pieles necesitan hidratación.

3. Protección UVA y UVB

Estarás cansada de escuchar esto año tras año. Y te lo volvemos a repetir… la protección solar no es solo para verano.

Seguramente cuando vas a la playa o a la piscina te pones tus cremitas solares para tomar el sol. Pero… ¿lo haces aunque no sea verano?

Los rayos del sol inciden en la piel cada día del año, no solo en verano. Es importante utilizar cremas hidratantes que lleven FPS (Factor de protección solar) como estas.

Con estos sencillos consejos, tu piel está preparada para que nada ni nadie la frene esta primavera 🌻🌻🌻🌻