¿Qué somos?
PFC Cosmetics

Somos la marca de dermocosmética que ayuda a las personas a verse y sentirse bien, a tener con­fianza y seguridad en sí mismas y a encarar la vida con una actitud feeling good con lo que son y con la imagen que proyectan. Y lo hacemos con honestidad, transparencia, compromiso y efi­cacia gracias a nuestro saber hacer heredado de nuestras raíces farmacéuticas que nos permiten formular productos dermocosméticos de alta calidad que cubren las diferentes necesidades de la piel.

Somos como las personas a las que nos dirigimos, con una parte emocional y una parte racional. A la parte emocional le llamamos feeling good, y a la parte racional combinación perfecta. Nos preocupa lo mismo que a nuestros clientes, vernos y sentirnos bien cada mañana sin tener que pagar un precio abusivo para acceder a productos dermocosméticos de calidad.

¿A quién nos dirigimos?
Nuestros clientes

A las personas que se levantan cada mañana con una sonrisa, que afrontan el día a día con actitud positiva, seguras de sí mismas. A las personas que valoran su tiempo por encima de todo y les gusta compartirlo con las personas que de verdad les aportan felicidad. A las personas que disfrutan de los pequeños momentos de la vida, que se sienten realizadas con su trabajo, orgullosas de lo que hacen y cómo lo hacen.

¿Qué nos diferencia del resto?
Propuesta de valor

Nuestro origen farmacéutico y el saber hacer que durante más de 40 años hemos aplicado a la medicina personalizada nos permite crear productos dermocosméticos eficaces, que cubren las diferentes necesidades de la piel de nuestros clientes, gracias a la combinación perfecta de los mejores principios activos del mercado, en su mayor % de concentración y formulados de la forma más eficiente para que las personas se vean y se sientan bien cada día sin tener que pagar un precio abusivo para conseguirlo.

¿Qué nos inspira?
Las personas

Personas que se sienten bien consigo mismas y adoptan una actitud positiva ante la vida. Personas a las que no les importan las circunstancias, optan por ponerle buena cara a los retos y luchar cada día por obtener lo que quieren en su vida personal y profesional. No detienen sus proyectos por encontrar obstáculos en el camino, al contrario, los ven como retos a vencer.

Personas generosas, honestas y dispuestas a compartir lo que tienen con sus seres queridos. No están dispuestas a pagar más por menos, sino sólo lo justo. Les preocupa el medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

¿Qué nos motiva?
Misión

Ayudar a las personas a sentirse bien aportando soluciones dermocosméticas eficaces, únicas e innovadoras que cubran todas las necesidades de la piel.

¿A qué aspiramos?
Visión

A ser la marca de dermocosmética más recomendada por sus clientes.
¿Nos ayudas?

Sabías que...

Principios activos

Contacto