Nuestros principios activos

Busca tu principio activo en el siguiente buscador

Abil Quat

Producto sustantivo a la queratina del cabello. Mejora la capacidad del peinado en cabello mojado y seco. La carga electrostática se reduce y el pelo se vuelve sedoso, brillante y manejable.

ACEITE ALMENDRAS

Alto contenido en nutrientes y bajo contenido graso, que minimiza los signos prematuros del envejecimiento.

ACEITE ARGAN

Potente anti-edad y regenerador de la piel, además nutre e hidrata en las capas más profundas de la piel.

ACEITE AVELLANA

Doble acción: repara y restaura la piel. Previene el envejecimiento como antioxidante y lucha contra los radicales libres

ACEITE DE AGUACATE

Activo que combate la excesiva producción de grasa dérmica inhibiendo la enzima de la piel encargada de la secreción de sebo.

ACEITE DE JOJOBA

Forma una película sobre la piel que protege de agresiones externas

ACEITE OLIVA

Contribuye a retrasar el envejecimiento gracias a sus importantes propiedades de conservación, antioxidante, cohesión celular, hidratación y flexibilidad.

ACEITE ROSA MOSQUETA

Sus altos contenidos en ácidos grasos esenciales incrementan la regeneración celular combatiendo el envejecimiento, la deshidratación y la cicatrización.

ACIDO GLICOLICO

Su pequeña cadena molecular penetra con facilidad en las capas más profunda de la piel, a la vez que actúa como exfoliante y mantiene la hidratación natural de la piel.

ACIDO HIALURONICO

Su actividad es la de retener la hidratación, mantener la visco-elasticidad de la piel y ser un excepcional rellenador de arrugas.

ACIDO KOJICO

Extraído de hongos procedentes de Japón, su acción se basa en impedir la acción de la enzima encargada de la fabricación del pigmento, en consecuencia disminuye la producción de melanina

ACTI-GYM

Extracto de planctón marino obtenido a través de biotecnología, imita el mismo efecto que el ejercicio físico moldeando la silueta.

ADN Marino

Ingrediente biológicamente activo que retrasa la formación de arrugas estimulando la reparación celular y regeneración de tejidos.

AGASCALM

Reduce las rojeces y la inflamación debido al estrés.

AGUA BERGAMOTA

Esencia extraída de una combinación de cítricos orgánicos donde predomina la Bergamota. Su composición fisiológicamente activa y similar a las estructuras celulares de la piel, lo convierten en un activo puro.

AGUA DE HAMAMELIS

Triple acción en uno: activador de la circulación sanguínea, anti-microbiana y anti-oxidante. Potente inhibidor de radicales libres y fuente protectora de los daños celulares.

Agua de Rosas

Elixir natural procedente de pétalos de rosas, posee efecto anti-ageing, suaviza la piel, controla el pH y equilibra la producción de sebo.

ALANTOINA

Agente natural regenerativo de las células y elimina las impurezas, el resultado es una piel más radiante y confortable.

ALCANFOR

Actúa como analgésico local generando una sensación de frío inmediato.

ALOE SOJA COMPLEX

Vegetal Compuesto molecular bioestimulante que redinamiza el metabolismo cutáneo y estimula las funciones vitales de la célula. Su capacidad de fijar las moléculas de agua a la piel formando una película, le confiere un eficaz activo retenedor de la humedad.

ALOE VERA

Posee múltiples propiedades cosméticas mejorando la calidad y el aspecto de la piel, disminuyendo arrugas y rojeces.

AMONIO LACTATO

Libera la obstrucción del poro sin generar sequedad. Equilibra el ph de la piel.

Arcilla Bentonita

Su alta cantidad de minerales ayuda a exfoliar, limpiar, y vigorizar la piel de forma homogénea. Muy efectiva para depurar las pieles acnéicas.

ARGIRELINE

Ingeniería molecular que combina 6 aminoácidos naturales que reducen las arrugas de expresión en más de un 20%, gracias al efecto “Botox-Like”.

Bamboo-scrub

Suaves partículas de bambú que eliminan las células muertas y arrastran la suciedad en profundidad.

BETA CAROTENO

El betacaroteno es uno de los carotenoides más activos de la provitamina-A, que en el organismo éste se encarga de transformarlo en vitamina A. entre sus funciones principales destacan su poder antioxidante, protección frente a radiación solar y su función inmunitaria.

Bio-Nutryl

Extracto biológico que produce un efecto tensor en la piel inmediato. Su acción filmógena aporta una sensación lifting de manera inmedata.

BIOAZUFRE

Potente activo que inhibe la enzima responsable de la secreción grasa, actuando directamente en el foco de la generación de sebo normalizando su regulación.

BISABOLOL

Extracto natural con gran poder antiinflamatorio, anti-microbiano, cicatrizante y aclarador, por lo que lo hace un activo excelente para recuperar la sensación de confort.

Blue Scrub

Partícula exfoliante de gran suavidad y excelente compatibilidad para todo tipo de pieles.

CAFEINA

1.- Efectivo activador natural que lucha sobre la disolución de grasas almacenadas: drenando, eliminando y acelerando el metabolismo. / 2.-Acción descongestionante en el contorno y acción drenante que mejora el aspecto de las bolsas.

CAPSICUM

Un derivado del chile picante con efecto rubefaciente. Estimula la micro-circulación provocando una sensación de cosquilleo durante unos minutos. Incrementa la penetración de los activos cosméticos. En la aplicación labial consigue un tono rosado natural en los labios.

Carnitina

Molécula que acelera el proceso oxidativo de los ácidos grasos.

Caviar NaturSea

Elixir de juventud de gran similitud a la estructura molecular de la piel que consigue hidratar, reafirmar y aportar elasticidad desde las capas más profundas de la piel.

CELULAS MADRE VEGETALES

Celulas madre vegetales que proporcionan a la piel su propio sistema de defensas frente al envejecimiento.

CERA DE ABEJAS

Activo de origen natural procedentes de las abejas, posee grandes propiedades que favorecen la protección de la piel.

CERAMIDAS

Actúa como una membrana permitiendo la reconstrucción y recuperación de la piel.

COCAMIDOPROPILBETAINA

Tensioactivo con gran poder equilibrante que limpia sin resecar y muy baja irritabilidad.

COENZIMA Q10

Sustancia que aporta energía y un potente antioxidante a las células cutáneas, reduciendo las arrugas y detieniendo el envejecimiento.

COLAGENO

Estructura de origen marino que estimula la captación de Ácido Hyalurónico y la síntesis de colágeno (I y III), encargado de mantener una piel, regenerada, firme y sin arrugas.

DECILO OLEATO

Por su gran parecido a la grasa cutánea es perfectamente compatible y no causa irritación dérmica.

Derma-Tense

Envuelve a la piel con una trama con efecto tensor que alisa instantáneamente las arrugas y las imperfecciones.

DERMASOOTH

La sinergia del ácido ursólico y silimarina, actúa sobre la piel mitigando la inflamación producida por agresiones externas como depilaciones, afeitado entre otros.

DIMETHICONOL

Genera una barrera contra la pérdida de humedad.

Dimeticone

Excelente aceite que proporciona un efecto barrera sobre la piel contra la pérdida de humedad.

ELASTINA

Proteína que se encuentra en la piel y se encarga de la conexión entre las fibras de colágeno, aportando una mayor elasticidad y resistencia.

EMULIUM DELTA

Nano cristales líquidos que ofrecen una suavidad extrema, rápida penetración y agradable sensación.

EMULIUM MELLIFERA

Activo de origen natural procedentes de las abejas, posee grandes propiedades que favorecen la protección de la piel.

ESCUALENO DE OLIVA

Extraída del aceite de oliva es una molécula presente en los tejidos, que actúa como reconstitutivo dérmico y anti-edad.

ETANOL COSMETICO

Limpia la primera capa de la piel, eliminando los residuos y la grasa que genera la piel además de desinfectar.

Extracto Caléndula

Potencia el sistema inmunológico de la piel de agentes externos e internos. Además es un excelente regenerador de la piel.

Extracto CASTAÑO INDIAS

de Indias Su actividad principal es la activación de la circulación sanguínea a nivel cutáneo y acción anticelulítica, esta acción es combinada como activo anti-envejecimiento.

Extracto CENTELLA ASIATICA

Aumenta la fuerza tensora en la piel, activa el tono vascular ayudando a la síntesis de colágeno consiguiendo una piel más reafirmada.

Extracto de Bambú

Con su triple acción anti-oxidante, antiinflamatoria y estimulante circulatorio, le confiere a las capas más profundas de la piel una acción reparadora.

Extracto de Equiseto

Extracto estimulante de la micro-circulación capilar, protege las fibras capilares y potencia la eficacia del resto de activos.

EXTRACTO DE HIEDRA

Actividad anti-inflamatoria y antimicrobiana que ayuda a purificar el tejido graso.

Extracto de Limón

Extracto botánico rico en AHAs orgánicos que favorecen la microexfoliación del cuero cabelludo, modulando los procesos descamativos.

EXTRACTO DE LUPULO

Activo de origen vegetal cuya acción sobre la piel es de alta protección por su actividad: antioxidante, anti-inflamatoria y antiséptico.

EXTRACTO DE MIMOSA

Contiene componentes liposolubilizantes (que disuelven la grasa) ejerciendo una actividad antiseborreica y reguladora de sebo.

Extracto de Ortiga Blanca

Acción astringente, seboreguladora y reepitelizante a nivel del cuero cabelludo. Rica en azúcares activos con efecto hidratante y purificante.

EXTRACTO DE PEPINO

Gracias a su composición rica en carbohidratos, compuestos vitamínicos y minerales; aporta a la piel hidratación, acción anti-oxidante, estimulante y revitalizante.

EYESSERYL

Molécula con alta efectividad anti-inflamatoria y reductora de las bolsas del contorno, manteniendo su efecto mientras se aplica.

FIRMING COMPLEX

Complejo bioactivo de origen botánico que gracias a la acción conjunta de sus 4 componentes aporta firmeza y elasticidad.

FLOR DE LOTO

Ayuda a combatir los radicales libres, aporta tersura y controla la secreción sebácea.

GINSENG

Ayuda a mejorar la circulación y a restaurar el equilibrio dérmico.

GLICERILO TRICAPRIL-CAPRATO

Ácido vegetal muy afín a la piel cuya función es recuperar la “función barrera” de la piel aportando flexibilidad y elasticidad.

GLICERINA VEGETAL

Ayuda a penetrar los activos en las capas más profundas de la piel, aportando hidratación y suavidad, sin sensación grasa.

GLYCOSAMINOGLICANOS

Neutralizador enzimático de alta tecnología que evita el envejecimiento en la piel gracias a los proteoglicanos.

HAMAMELIS

Triple acción en uno: activador de la circulación sanguínea, anti-microbiana y anti-oxidante. Potente inhibidor de radicales libres y fuente protectora de los daños celulares.

HERBAPURIFINE

Complejo activo liposomal natural que une de forma sinérgica extractos de varias plantas para proporcionar suavidad a la piel grasa.

HOMEOSTATINE

Sistema tridimensional capaz de rejuvenecer la piel aumentando la firmeza, la elasticidad y la hidratación

Hyaluronic Filling Spheres

Esferas higroscópicas y deshidratadas compuestas de proteína de colágeno y ácido Hyalurónico. Al entrar en contacto con la piel aumentan 30 veces su tamaño por su alta capacidad de retener la humedad.

HYDROLITE 5

Aporta efecto “tack-free” (no pegajoso) y proporciona una sensación sedosa e hidratante.

HYDROMANIL

Hidratación inmediata y duradera con efecto long-lasting (larga duración).

HYDROVITON

La sinergia de aminoácidos naturales crea una barrera hidratante natural dejando una piel suave y flexible.

HYDROXYPROLISILANE

Acelera la regeneración y estimula el metabolistmo por su efecto citoestimulante, además evita la aparición de estrías.

Iluminate SOFT FOCUS

Recupera la viveza de la piel y una mirada más iluminada.

ISOPROPILO MIRISTATO

Excelente vehículo resistente a la oxidación, que forma unas nanopartículas liberadoras del activo para una mejor penetración en el tejido.

ISOPROPILO PALMITATO

Resistente vehículo de activos antioxidante y anti descomposición por el agua.

JALEA REAL

Es rica en aminoácidos esenciales lo que aporta a la piel una acción suavizante y acondicionadora, a la vez que calma, estimula y regenera la piel.

KAOLIN

Sustancia natural depurativa que favorece la reconstitución celular y purifica sin dañar el equilibrio de la piel.

KARITE

Previene el envejecimiento, hidrata y mejora la apariencia opaca de la piel.

KERATOLINE

Su acción queratólitica posee una increíble capacidad exfoliante de precisión celular, que es capaz de eliminar suavemente las células muertas y acelerar los procesos regenerativos de la piel.

LANOLINA

Cera natural hipoalergénica que penetra fácilmente en la piel aportando hidratación, función barrera y humectación (hidratación en las capas profundas de la piel).

Lipomembranas BMS

Microcápsulas hidratantes capaces de albergar el activo cosmético, Rosa Mosqueta y vehiculizarlo a capas profundas de la piel.

MANZANILLA

Camomila Extracto natural con gran poder anti-inflamatorio, anti-microbiano, cicatrizante y aclarador

MARINE ALGAE COMPLEX

Complejo combinación de extractos de 5 algas marinas: Fucus, Espirulina, Ascophyllum, Laminaria y Nori. Con acción detoxificante ayuda a recuperar la vitalidad, tonifica y estimula la piel de forma natural.

mattifying Soft-Focus

Recupera la viveza de la piel y una mirada más iluminada.

Melan’oWhite®

Ingrediente activo orgánico que actúa sobre las células causantes del oscurecimiento de la piel y reduce la formación de melanina.

MENTIL LACTATO

Agente refrescante que aporta suavidad y frescor duradero en la piel.

MENTOL

Provoca una sensación refrescante sobre la piel.

METIL BENCILIDEN ALCANFOR

Sistema de protección solar de rayos UV A y B.

MIEL

Aporta grandes beneficios a la piel gracias a sus propiedades nutritivas e hidratantes.

MILK PEPTIDE COMPLEX

Bioactivo celular que estimula de forma natural la producción de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y arrugas. Gran poder regenerador, reparador

MINIPORYL

Disminuye la secreción de sebo, mejora el aspecto de poros dilatados, el número y el tamaño del poro.

Multi herbal complex

Actúa como lifting y reafirmante del busto, regulando el balance hormonal femenino.

Multi-Fruit AHAs

Su pequeña cadena molecular penetra con facilidad en las capas más profunda de la piel, a la vez que actúa como exfoliante y mantiene la hidratación natural de la piel.

NATRAGEM

Posee extraordinarias propiedades limpiadoras, anti-irritantes y 100% de origen natural certificado por ECOCERT.

NukaBijin

Activo de origen japonés con efecto suavizante, calmante que proporciona la piel un tacto muy agradable. Además gracias al ácido pítico, exfolia suavemente y colabora al rejuvenecimiento de la piel.

Orange Scrub

Suaves partículas de bentonita que eliminan las células muertas y arrastran la suciedad en profundidad.

OXIBENZONA

Sistema de protección solar de rayos UV A y B.

Oxigeno V.10

Revitaliza la apariencia de la piel de forma que estimula a las propias células de la piel a la producción de colágeno, lo que reduce la profundidad de la arruga y mejora la suavidad de la piel.

Pantenol

La acción de la pro-vitamina B5 acelera y mejora los procesos cicatrizantes sobre el tejido neoformado, reconstruyendo la barrera natural de la piel.

PEONÍA IMPERIAL

Obtenido de una flor cuya belleza está en sintonía con los resultados rejuvenecedores que aporta. Su acción consiste en reducir los procesos celulares del envejecimiento. Flor de la eterna juventud.

Phyto-Soja

Complejo multifuncional diseñado específicamente para estimular las funciones vitales de las pieles maduras.

PHYTOSONIC

Revolucionario activo efecto Cavitación Plus que logra romper selectivamente las células grasas del tejido adiposo acumulado, preservando el resto de estructura dérmica. Phytosonic es capaz de eliminar la grasa rebelde a nivel celular y evita que se vuelva a formar.

PIROCTONA OLAMINE

Ingrediente activo anticaspa, con propiedades antifúngicas, y actividad frente al hongo Malassezia furfur, principal responsable de la dermatitis seborreica. Controla la formación de depósitos descamativos y mejora la apariencia general del cuero cabelludo.

PLANKTON MARINO

Extraído del placton marino, es un ingrediente matificante de acción rápida, hidratante y de larga duración, sin resecar la piel.

Poria Cocos

Activo multifuntional para pieles maduras que incrementa la microcirculación, firmeza, y luminosidad.

Pro-Retinol

Es la forma activa de la Vitamina A que incrementa el enorme efecto anti-envejecimiento y anti-acné.

PROBIOTICOS

Estimula los procesos de renovación de la piel, acelerándolos y mejorando su calidad.

PROPILENGLICOL

Extraordinario humectante no graso que además vehiculiza los activos por su gran afinidad a la estructura dérmica.

Própolis

Activo de origen natural procedentes de las abejas, posee grandes propiedades que favorecen la protección de la piel.

Protein Complex

S-Complex® Extraordinario activo de origen natural con una alta efectividad reduciendo los procesos de regeneración y curación de los daños en la piel.

Quina Roja

Extracto activador y estimulante específico para cabellos frágiles y con tendencia a la caída, con acción purificante y tonificante.

REDENSYL

Compuesto por extractos de plantas y la más novedosa biotecnología, que reactiva las células madre del folículo piloso y consigue un crecimiento sorprendente del cabello en un tiempo récord.

RUSCO

Ayuda a incrementar la circulación sanguínea y reduce la inflamación cutánea.

Sensfeel

Es un activo diseñado para realzar el atractivo del hombre, mediante el incremento de la síntesis de sus propias feromonas.

SILICIO ORGANICO

Actúa en 4 niveles sobre la estructura dérmica: Anti-envejecimiento, Reestructurante, Citoestimulante (estimula las células de la piel) y Anti-inflamatorio.

SILOK

Ofrece un efecto hidratante y efecto barrera de alta efectividad, además de aportar un tacto aterciopelado y sedoso único.

TE VERDE

Gracias a la sinergia del Té y la Cafeína logra reducir y regular la acumulación de grasa localizada de forma prolongada.

TEXAPON N-40

Tensioactivo que limpia en profundidad disolviendo la suciedad y la grasa eficazmente.

UREA

Molécula excepcional que además de hidratar, enriquece la piel, contribuye a su defensa y mejora en tres dimensiones: Función barrera, sistema inmune y estimula la síntesis de colágeno.

VASELINA FILANTE

Es un lubricante que no se absorbe por la piel y se mantiene en la epidermis.

VASELINA LIQUIDA

Es un protector dermatológico que posee una gran capacidad limpiadora y elimina el maquillaje sin irritar la piel.

VITAMINA B3

Es una potente vitamina que incrementa la elasticidad de la piel, reduce las líneas de expresión, manchas solares y rojeces.

VITAMINA B6

Regula la actividad en los procesos regenerativos del cuero cabelludo, previene la pérdida de cabellos y promueve su crecimiento.

Vitamina C+ Complex

Activos sinérgicos de Vitamina C que permite llegar a las células de la piel con todas sus propiedades: anti-radicales libres, fortalece la membrana celular, ilumina el tono y reestructura la piel para hacer frente al envejecimiento.

VITAMINA E

Clave en la regeneración constante de la piel y ayuda a protegerla de las gresiones externas del medio ambiente.

VITAMINA F

Actúa como protector revitalizando e impidiendo la pérdida de agua en la piel. Excelente activo para pieles secas.

Wakame

Alga parda de origen japonés con un alto poder anti-oxidante que captura las moléculas de agua, aportando una piel firme y suave.

No hay principios activos con esta letra

Prueba otra letra o usa nuestro buscador.