Vitamina C para una piel perfecta

Soñar con una piel perfecta está bien pero… ¿te imaginas poder conseguirla? Usando Vitamina C puedes lograr una piel radiante. Esta vitamina tiene muchos beneficios para ti.

Vitamina C, la reina de la cosmética

Los factores externos como la contaminación, la rayos UVA y UVB, e incluso el paso de los años, originan en nosotras una gran cantidad de radicales libres que acaban dañando nuestras células. ¿En qué afecta esto a nuestra piel? Pérdida de luminosidad, arrugas, manchas, imperfecciones…

La incorporación de la Vitamina C en la fórmula de un cosmético, dota a este, de las acciones requeridas para acabar de una vez por todas con la falta de luminosidad, las manchitas, las arrugas, etc.

Seguro que has oído eso de… Toma zumo de naranja que tiene mucha Vitamina C

La Vitamina C es una de las vitaminas más esenciales para nuestro organismo. Además de todas sus propiedades, ayuda a nuestro cuerpo a absorber mejor todos los nutrientes.

Desde que el mundo es mundo, se ha hecho hincapié en la toma de esta vitamina por la importancia que tiene para nosotros. Y así es, la necesitamos. Además, no solo el zumo de naranja la contiene. Una gran variedad de frutas y verduras poseen esta vitamina.

También existen complementos alimenticios con esta vitamina para cuidar nuestra piel, pero lo más efectivo para lucir una piel bella son los cosméticos con un alto porcentaje de esta vitamina en su composición.

Vitamina C, ¿para qué sirve?

  • Revitalizante
  • Iluminadora
  • Rejuvenecedora
  • Anti Radicales libres
  • Antioxidante